A través de un video de TikTok, el hombre compartió el momento con sus seguidores y se volvió viral. “Se me pone la piel de gallina”, dijo.
25 de febrero 2024, 17:41hs
Un chofer vivió una experiencia paranormal mientras estaba solo en el colectivo y grabó todo con su celular. (Video: TikTok/@claudiocostilla62)
Un chofer vivió una experiencia paranormal mientras conducía de madrugada, grabó todo con su celular y mostró que estaba solo en el colectivo, lo que llamó la atención de todos en las redes sociales.
A través de un video de TikTok, bajo el nombre @claudiocostilla62, el colectivero compartió el clip que rápidamente se volvió viral y recibió miles de comentarios.
Leé también: Un chofer llegó a la terminal y lo que encontró en los últimos asientos del colectivo se volvió viral
Claudio comenzó contando que le había pasado algo insólito que lo dejó descolocado: escuchó que tocaron el timbre de la unidad tres veces, pero al mirar por el espejo retrovisor notó que no se encontraba nadie más que él. Todo pasó alrededor de las 5.30 de la madrugada.
“Se me pone la piel de gallina”, dijo el colectivero mientras esperaba volver a escuchar el sonido para dejarlo en evidencia en el video. “Yo no sé ustedes pero mientras estoy grabando veo a alguien sentado en el fondo, pero miro para atrás y no hay nadie”, sostuvo.
Después, mientras conducía por una calle más oscura, el chofer preguntó en voz alta: “¿No me vas a querer asustar acá no?”, e inmediatamente se escuchó el ruido del timbre que lo asustó por completo. Intrigado por lo que podría suceder, Claudio aseguró que si lo volvía a escuchar pararía el vehículo para que el “fantasma” se baje normalmente.
Leé también: Un hombre filmó con su celular a un “fantasma” en su departamento y aterró a todos en TikTok
El clip se viralizó en la red social, ya que recibió 1,2 millones de visualizaciones y más de 83 mil ‘Me Gusta’. “¿Soy la única que ve una persona?”, preguntó una joven. “¿Cómo que no lo ves? En el fondo se ve una sombra blanca, en los asientos del fondo a la izquierda”, comentó otra usuaria. “A la primera que me pasa me bajo del bondi y me voy caminando”, expresó otra internauta.