InicioSociedadUn chico de 13 años le robó el celular a un compañero...

Un chico de 13 años le robó el celular a un compañero y lo amenazó con un arma para que no lo denuncie

El violento episodio ocurrió en la Escuela Técnica N°5 en Villa Elvira y fue denunciado por el padre de la víctima ante la Policía.

27 de junio 2024, 19:25hs

El hecho ocurrió en la Escuela Técnica N°5  en Villa Elvira, La Plata. (Foto: Google Street View)

El hecho ocurrió en la Escuela Técnica N°5 en Villa Elvira, La Plata. (Foto: Google Street View)

Momentos de tensión se vivieron en una escuela de La Plata cuando un chico de 13 años llevó una pistola a clases y amenazó a un compañero para robarle el celular.

El violento episodio se produjo este miércoles alrededor de las 13.00 horas en la puerta de la Escuela Técnica N°5, ubicada en la calle 76, en Villa Elvira.

Leé también: Detuvieron a una mujer que viajaba a Neuquén con una nena de 5 años que había desaparecido en Mendoza

Según la denuncia policial que presentó el padre de la víctima a la Comisaría Octava de la ciudad, un alumno le pidió a su hijo que le prestara su celular Iphone 8 para sacarse unas fotos con otro joven que se encontraba allí. Sin embargo, en un lugar de devolverle el dispositivo, se alejó caminando.

Según la denuncia policial que presentó el padre de la víctima, un chico de 13 años amenazó a su hijo con un arma para robarle el celular. (Foto: Google Street View)

Según la denuncia policial que presentó el padre de la víctima, un chico de 13 años amenazó a su hijo con un arma para robarle el celular. (Foto: Google Street View)

Por este motivo, el adolescente comenzó a correr para perseguirlo y fue en ese momento en el que su compañero se levantó el buzo y le dejó ver que escondía un revólver en la cintura. “¿Qué vas a hacer?”, le dijo el chico de forma intimidatoria, mientras que el amigo que lo acompañaba le sacó una gorra a la víctima. Tras ese intercambio, ambos se retiraron del lugar.

Luego de que el padre del chico asaltado alertara a la Policía de La Plata, las autoridades de la institución intentaron contactarse con la familia del estudiante que llevó a cabo el robo. Sin embargo, según informó El Día de La Plata, no obtuvieron respuesta.

Leé también: Detuvieron a 9 gendarmes en Salta por facilitar el contrabando de granos a Bolivia

En la causa, ya intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Turno y se realizarán tareas de investigación en las cámaras de seguridad de la zona.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS