En el caso de Villa del Parque, el conductor de unos de los automóviles quedó detenido luego de que se verificó que portaba un arma de fuego, sobre la que tenía la documentación pero carecía la certificación de portación, indicaron fuentes policiales.
En la zona de Once, cerca de la estación de trenes Once de Setiembre, el choque se produjo en la intersección de las avenidas Jujuy y Rivadavia entre un auto modelo Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos, que debido a la colisión impactó sobre la columna de alumbrado.
Como resultado del impacto, el conductor del Volkswagen junto a la pareja que se desplazaba en el Fiat resultaron heridos y fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, en donde se realizarían los controles de alcoholemia.
El conductor del auto declaró al canal Crónica: «Estoy bien, me quede dormido», mientras aguardaba la llegada de la ambulancia.
Por su parte, uno de los damnificados por el choque señaló: «Estaba esperando en el semáforo y me impactó la camioneta gris. Fue fuerte el impacto, pero por suerte tenía el cinturón de seguridad».
A su vez, Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 15C se trasladaron hasta la avenida San Martín al 5.400, esquina José Pedro Varela en el barrio de Villa del Parque, luego de que un vehículo Fiat Cronos chocara contra un Renault y, producto de la colisión, ambos quedaran volcados sobre la cinta asfáltica.
Personal del SAME trasladó a tres personas con politraumatismos a hospitales de la zona, pero sin riesgo de vida.
Luego, se verificó que el conductor del Fiat Cronos, de 43 años, portaba un arma de fuego junto con su documentación, pero careciendo de la certificación de portación.
Según voceros, el hombre sería instructor de tiro y quedó detenido por instrucción de la Unidad Fiscal Norte, que dispuso también el secuestro del arma y dos cargadores.