InicioSociedad¿Pensando en comprar una casa con piscina y jardín? No pierdas la...

¿Pensando en comprar una casa con piscina y jardín? No pierdas la oportunidad y descubre este chalet en Córdoba

¿Sueñas con tener una casa con jardín y piscina privada? Oficialmente ha llegado el verano y con él, el buen tiempo y las ganas de disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre. Y no hay mejor forma de hacerlo que con la familia y amigos, ya sea viajando, yendo a la playa o dándote un chapuzón en la piscina. Si este verano estás pensando en comprar una vivienda cerca de Córdoba esta es tu gran oportunidad.

En la segunda planta de la propiedad se ubica una gran buhardilla.

A tan solo siete minutos del centro de la ciudad y concretamente en la urbanización Encinares de Alcolea, se ubica un espectacular chalet de 800 metros cuadrados que cuenta con jardín y piscina privada. La propiedad, que está a la venta en el portal tucasa.com, ofrece un oasis de paz y tranquilidad al aire libre. La vivienda se encuentra en pleno enclave natural. 

Cinco habitaciones, naturaleza y comodidad

El chalet, compuesto por cinco habitaciones y tres baños, se distribuye en varias plantas y tiene una superficie construida de 494 m². Si realizamos un recorrido por su interior encontramos, en primer lugar, el sótano. Este espacio, que puede reconvertirse en el espacio que desee el propietario, dispone de una habitación que aporta privacidad y versatilidad.

Hall del chalet.

Hall del chalet. / tucasa.com

¿Qué incluye el chalet?

Cinco habitaciones. Tres baños. Un armario empotrado. Una plaza de garaje Diez terrazas. Un trastero. Un aire acondicionado. Agua caliente individual. Suelo de mármol. Jardín. Piscina. Si ascendemos a la planta baja, los inquilinos serán recibidos por un espacioso salón con apertura a la piscina, creando la fusión perfecta entre interior y exterior. En esta zona también se encuentra la cocina, que está totalmente equipada y se sitúa en el corazón del chalet. Un gran hall de entrada, un dormitorio y un baño completan esta planta, proporcionando un diseño funcional y accesible de la vivienda.

Una de las cinco habitaciones de la vivienda.

Una de las cinco habitaciones de la vivienda. / tucasa.com

Por su parte, la primera planta alberga cuatro habitaciones, con vistas panorámicas al campo, y dos cuartos de baño. En la segunda planta se ubica una buhardilla enorme que ofrece un espacio adicional para las necesidades de los futuros residentes o simplemente para el disfrute personal. 

Precio y datos

Precio de la vivienda: 330.000€. Antigüedad: más de 30 años.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS