InicioSociedadEl ministerio de seguridad dio a conocer el balance sobre el trabajo...

El ministerio de seguridad dio a conocer el balance sobre el trabajo que el Comando Unificado realiza en Trelew

Fue este lunes por la tarde en el Teatro Español donde se hizo presente el gobernador Ignacio Torres, el vicegobernador Gustavo Menna, el intendente Gerardo Merino y el ministro del área Héctor Iturrioz.

Ante una sala colmada, que contó con la presencia de legisladores, intendentes, concejales, funcionarios y dirigentes vecinales se brindó un detallado informe.

En él, se dio cuenta de la situación en la que se encontraba la ciudad en materia de seguridad, la manera en la que los delitos fueron creciendo y también el descenso en la cantidad y la gravedad de hechos en Trelew.

En ese marco, el ministro Iturrioz destacó la labor de la policía del Chubut, y también de las fuerzas federales que se acoplaron y colaboran en la acción preventiva que se desarrolla en las calles.

Por su parte, el gobernador Torres aseguró que las diferencias políticas que había entre el anterior intendente y el gobierno de la provincia de esos años, hizo que Trelew pase a ser “tierra de nadie y una zona liberada”.

El mandatario valoró el trabajo de las fuerzas federales y de la policía del Chubut y anunció el envío de un proyecto a la legislatura, para dar respuesta al personal, con el reconocimiento del ítem antigüedad en los salarios.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Trelew » El ministerio de seguridad dio a conocer el balance sobre el trabajo que el Comando Unificado realiza en Trelew

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS