En un operativo conjunto realizado por la División Sustracción Automotores y la Planta Verificadora, se logró el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro activo.
A las 19:45 de este viernes, en la calle Lorenzo Rey N° 2230 del barrio San Cayetano, se interceptó una motocicleta marca Motomel, modelo 110, de color naranja, sin chapa patente. La motocicleta tenía su número de cuadro y motor erradicados, pero un sticker de seguridad permitió establecer su identidad.
El dominio asignado es A190ABK, y tiene un pedido de secuestro activo en relación a la causa “López Agustín S/Dcia Psto Hurto Automotor R/D”, en jurisdicción de la Seccional Tercera de esta ciudad.
El conductor de la motocicleta, identificado como FAV, afirmó haberla comprado hace aproximadamente una semana, tras haberla visto publicada en redes sociales.
La funcionaria fiscal Cinthia Iglesias, del Ministerio Público Fiscal, intervino en el caso y dispuso el secuestro de la motocicleta. El conductor, en tanto, fue notificado de las causas del secuestro y el rodado fue trasladado a la sede de la planta verificadora, donde permanecerá depositada para su resguardo.