Todo sucedió anoche, en el local Zadquiel de la Avenida Polonia del barrio San Cayetano, donde un sujeto baleó a un efectivo policial que cumplía servicio adicional. El agente recibió un disparo a la altura del cuello.
Por el hecho, intervino personal de la Seccional Sexta, quien junto al efectivos que repeló el ataque, persiguieron al delincuente que escapó por las viviendas del barrio y pocos minutos después fue detenido.
El agente baleado, poco después, confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.
“NO FUE UN HECHO AISLADO”
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, compartió en X, un mensaje sobre el hecho en Comodoro y aseguró que: “No fue un hecho aislado, esto no puede pasar más”.
Y siguió: “Los chubutenses le decimos basta a estar en manos de ésta gente. Ayer por la noche en Comodoro Rivadavia, el Cabo Rubén Guerrero, en un claro intento de homicidio, fue agredido de manera cobarde y planificada”.
Embed
No fue un hecho aislado, esto no puede pasar más. Los chubutenses le decimos basta a estar en manos de ésta gente. Ayer por la noche en Comodoro Rivadavia, el Cabo Rubén Guerrero, en un claro intento de homicidio, fue agredido de manera cobarde y planificada. Destaco la valentía… https://t.co/fUmGyyI58p
— Nacho Torres (@NachoTorresCH) December 18, 2023 El mandatario manifestó que “Destaco la valentía de Rubén, quien frente al inminente ataque, obró de manera cauta y rápida para evitar poner en peligro a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y quiero expresar mi solidaridad con su familia en este difícil momento”.
Sobre el final, aseguró que “Junto al Ministro de Seguridad y Justicia los vamos a acompañar durante todo el proceso judicial. Reitero, este tipo de hechos no pueden suceder más en nuestra provincia, los delincuentes y asesinos tienen que estar presos. Pedimos a la Justicia que, además de actuar de manera inmediata, tome una medida ejemplificadora con el agresor, que ya fue identificado y detenido”.