InicioPolíticaEl verdadero Lobo de Wall Street visitó Argentina y se mostró ilusionado...

El verdadero Lobo de Wall Street visitó Argentina y se mostró ilusionado con la gestión de Javier Milei: «Ojalá las cosas cambien»

Jordan Belfort, ex corredor en la Bolsa de Nueva York y el verdadero «Lobo de Wall Street» en el que se inspiró Martin Scorsese para su película, estuvo de visita en la Argentina. Ya de regreso, publicó un video en las redes sociales en el que elogió al país, criticó fuerte al gobierno de Alberto Fernández y se mostró ilusionado con Javier Milei: «Ojalá todo cambie».

El neoyorquino de 61 años, casado con la cordobesa Cristina Invernizzi halagó al país, a su gente «educada y trabajadora» y criticó la gestión económica de la administración del Frente de Todos. La publicación en X, que tuvo más 3 mil likes y casi 300 mil impresiones, comienza con un breve texto: «Acabo de regresar de Argentina y, como siempre, ¡estoy absolutamente impresionado!».

Sigue con un augurio: «Un país tan prometedor y con infinitas posibilidades. ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso!».

El también conferencista comienza el video mostrándose lejos de sus caros trajes con los que expone ante diferentes públicos y de excentricidades propias de cualquier millonario.

Un buzo negro con cierre con mangas arremangadas, un jean celeste y varias plantas en macetas de fondo sobre estantes en lo que parece ser un patio interno, son el vestuario y la escenografía con la que Belfort comienza el video que acompaña al mensaje 2.0.

El verdadero Lobo de Wall Street visitó Argentina y elogió al gobierno de Milei: El verdadero Lobo de Wall Street visitó Argentina y elogió al gobierno de Milei: «Todo ha cambiado»En las imágenes se lo ve poco, ya que está lleno de fotos de archivo y gráficos digitales que refuerzan y editorializan su mensaje.

«Amo Argentina. Es un país realmente interesante», es su primera frase, que precede a sus palabras más fuertes.

«En el pasado, el Gobierno lo convirtió en un desastre, pero ojalá las cosas cambien», sostiene, mientras se ven números en rojo, una foto con la silueta difuminada de Cristina Kirchner y Alberto Fernández y una postal frontal de la Casa Rosada, entre la crítica a la gestión del kirchnerismo y la confianza depositada en el gobierno libertario.

«Tiene todo para lograrlo. Tiene gente increíble, gente educada, recursos naturales. Mi equipo tecnológico es argentino, son muy trabajadores», repasa mientras resalta sus vínculos con el país.

El verdadero Lobo de Wall Street visitó Argentina y elogió al gobierno de Milei: El verdadero Lobo de Wall Street visitó Argentina y elogió al gobierno de Milei: «Todo ha cambiado»Esa relación no es solamente profesional, por quienes contrató para sus emprendimientos y empresas, sino que también tiene una carga personal ya que recuerda que su esposa es cordobesa. «Así que sí», finaliza sonriente.

En su Instagram, además, mostró una foto familiar en la que se lee: «La felicidad de estar en Argentina y en familia. Los amo».

La película dirigida por Martin Scorsese tuvo 8 nominaciones al Oscar en 2014, aunque no consiguió ninguna estatuilla. Entre ellas, Di Caprio, quien interpretó a Belfort, y fue postulado como mejor actor.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS