El valor de la amistad y el poder de la imaginación son los pilares del nuevo espectáculo de NiLocos. El sábado 6 de julio, la dupla formada por Pablo Echaniz y Enzo Ordeig estrenó Yo tengo un amigo, en el Paseo La Plaza, una puesta que desborda humor y canciones, y que entusiasma a los más pequeños y, por qué no, a los que no lo son tanto.
La música es el hilo conductor del espectáculo; pero cada tema musical es presentado por una breve representación que termina en canción. El miedo a la oscuridad, la alimentación saludable o un viaje en vacaciones pueden ser disparadores de una canción. La alternancia entre las escenas actuadas y las melodías le da un ritmo ágil a la puesta y una dinámica que logra sostener la atención de la platea durante toda la función.
Así es que entre las propuestas para las vacaciones de invierno, dentro de una variada y amplia cartelera de espectáculos para niños y para toda la familia, se encuentra Yo tengo un amigo, un espectáculo concebido con el foco puesto en el público infantil, quien celebra todas las ocurrencias de sus protagonistas.
Los integrantes de NiLocos ofrecen un show escrito y dirigido por Sebastián Irigo, acompañados por dos músicos en escena y títeres que aportan un atractivo más a la obra.