El delantero rescindió su contrato y es jugador libre. Su segundo ciclo quedó marcado por indisciplinas y una relación complicada con los hinchas.
19 de julio 2024, 15:09hs
Las últimas palabras de Darío Benedetto para los hinchas de Boca. (Foto: Captura El Canal de Boca) (Video: @davidgangaf)
Darío Benedetto rescindió su contrato con Boca y ya no forma parte del plantel de manera oficial. El delantero cerró su segundo ciclo con varios conflictos disciplinarios y una relación tirante con los hinchas. Por eso, en su despedida, aprovechó para dejarle un mensaje a los fanáticos y pedirles perdón por los errores.
Leé también: La emotiva despedida de Darío Benedetto tras rescindir su contrato con Boca: “Soy uno más de ustedes”
En diálogo con El Canal de Boca, el delantero brindó una entrevista y se despidió del club. “Agradecer al hincha, el cariño de ustedes me superó mucho. Soy Pipa Benedetto gracias a ustedes y al escudo de Boca”, afirmó.
Además, con respecto a los escándalos que protagonizó en el último tiempo, hizo una autocrítica y ofreció disculpas: “Perdón si en algún momento me he equivocado, soy un ser humano, por ahí puedo cometer errores. Pero siempre dí todo por la camiseta, quise lo mejor para el club. Hoy es un adiós, ciclo cumplido y agradecerles para toda la vida”.
La realidad es que las reacciones de la mayoría de los hinchas en redes sociales no fue positiva y muchos se mostraron aliviados con su salida. Otros tantos se lamentaron por el flojo segundo ciclo, que podría empañar lo que hizo desde el 2016 a 2018 con goles y actuaciones memorables.
El mensaje de Darío Benedetto en sus redes sociales tras rescindir en Boca
“Hoy me despido del mejor club del mundo, el club de mis sueños. Simplemente dejarles un mensaje a ustedes, los hinchas, que estuvieron en las buenas y en las malas. Voy a estar toda la vida agradecido por el cariño que me dieron es por eso que van a estar siempre en mi corazón. Hoy me despido para siempre como jugador más no como hincha, a partir de ahora soy uno más de ustedes”.
“Gracias a las dirigencias que estuvieron en distintas ocasiones manejando el club porque cada una de ellas me hicieron vestir la camiseta más linda del mundo. Gracias a todos ustedes hoy soy quieb soy. Les mando un abrazo bostero y los abrazo a todos”.