Juan Fernando Quintero volvió a amargar a Boca y a recordarle su peor pesadilla. El zurdo se dio el lujo de convertirle al Xeneize para el empate parcial de Racing ante el conjunto de Diego Martínez y, de paso enmudeció por unos minutos a la Bombonera.
Racing perdía 1-0 por el golazo de Lucas Blondel pero a los 34 minutos del primer tiempo, Gabriel Rojas alargó la pelota para Maxi Salas, quien desbordó y tiró un centro punzante. Por el medio entró Juanfer Quintero, quien empujó la pelota a la red a pesar del esfuerzo de Benítez por rechazar el balón.
Tras estampar el empate, Juanfer fue al trotecito hacia el corner, cerca de los palcos y abrió sus manos como para que los hinchas de Boca se lamentaran aún más.
Es que entre silbidos e insultos hacia el colombiano, seguramente a los fanáticos Xeneizes se les habrá pasado esa imagen que tanto querrán olvidar: la del gol de Juanfer en el Santiago Bernabéu de Madrid cuando Boca perdió la final de la Copa Libertadores con River.
Desde aquel momento que Juanfer no le convertía un gol a Boca. Y en este regreso a la Bombonera, ahora con la camiseta de Racing, el colombiano volvió a festejar un tanto enfrente de esos hinchas que maldicen una y otra vez que se les cruzara en el camino este talentoso colombiano que ahora disfruta La Academia.