Tras la reciente ruptura entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, quienes estuvieron un año de novios, ahora los fanáticos del tenis buscan una nueva pareja de esas que se forman entre viaje y viaje del circuito profesional.
Lamentaron los seguidores de los circuitos ATP y WTA la separación de Badosa y Tsitsipas, dueños de un carisma especial. Caía bien esta relación. A tal punto que se ganaron el apodo de Tsitsidosa. “Esto me recuerda mucho a la historia de María [Sharapova] y Grigor [Dimitrov]. Conoces a la persona adecuada, pero tal vez en el momento equivocado. Es un poco así”, explicó la española.
Concluida esa historia de amor, crecen los rumores de un romance entre Jannik Sinner y Anna Kalinskaya. Surgió a raíz de una imagen del italiano con un aficionado que le pidió una foto. Lo que sucedió es que justo cuando ambos miraban a cámara empezó a sonar el teléfono celular del número dos del mundo y se vio que quien llamaba era una tal «Anna».
¿Será Kalinskaya, la rusa que se ubica en el puesto 25 del ranking de la WTA? Eso es lo que piensan muchos
La foto en cuestión fue en Mónaco, donde Sinner estuvo hace algunas semanas para disputar el Masters 1000 de Montecarlo. Luego tuvo que abandonar Mutua Madrid Open antes de su partido de cuartos de final ante Félix Auger Aliassime y viajó a Turín para tratarse de una lesión en la espalda que pone ciertamente en duda su participación en Roland Garros y sus chances de arrebatarle en el corto plazo el número uno a Novak Djokovic.
¿Dónde se encuentra Kalinskaya? Justamente en Turín. Esta supuesta historia de amor se viralizó en las redes sociales y son muchos los fanáticos del tenis que creen que no se trata simplemente de una casualidad.
Kalinskaya (cuartos de final) y Sinner (campeón) consiguieron en el pasado Abierto de Australia su mejor resultado en un Grand Slam. Foto: Geoff Burke-USA TODAY SportsEn caso de ser cierto, no extrañaría que los dos involucrados hayan decidido mantenerlo en secreto, especialmente del lado de Sinner. Es que el italiano estuvo cuatro años de novio con Maria Braccini, una conocida influencer de su país, pero apenas se los pudo ver juntos en una ocasión: fue en San Siro en el partido que el Borussia Dortmund le ganó 3-1 al Milan por la fase de grupo de la presente UEFA Champions League.
En tanto, la rusa tuvo una relación de mucha mayor exposición con Nick Kyrgios, el talentoso tenista australiano que se ha caracterizado por sus problema de conducta y actos excéntricos tanto dentro como fuera de la pista.
Sinner y Kalinskaya, como Badosa y Tsitsipas o como Sharapova y Dimitrov. O, por qué no, como André Agassi y Stefi Graff en su momento, podrían estar iniciando una relación que los fanáticos del tenis querrán seguir bien de cerca.