Susana Zabaleta y Ricardo Pérez causaron controversia desde que confirmaron su relación, pues la diferencia de edad que existe entre ambas celebridades parece no ser bien recibida por algunas personas.
Pese a los dimes y diretes que giran en torno a su amor, a principios de noviembre los seguidores de la pareja se percataron de que la actriz de 60 años portaba un anillo en su mano izquierda, lo que desató rumores de una posible boda.
En una entrevista para distintos medios, Zabaleta confesó las verdaderas intenciones que existían detrás del accesorio en su mano, y aseguró que no había planes de volver a llegar al altar.
“Sí hay anillo, pero no hay boda. Porque no, porque ya, eso ya lo hicimos, ya lo hice, yo creo que eso se hace una vez, uno se casa una vez y no se vuelve a casar”, aseguró.
Pese a la negativa que mostró en un principio, momentos después compartió la única condición que pondría para tener una boda: “Yo creo que la única manera de que yo me vaya a casar es que Slobo (colaborador de su pareja en La Cotorrisa) sea el sacerdote”, dijo irónicamente.
Semanas después de sus últimas declaraciones sobre el matrimonio, la soprano volvió a ser cuestionada por la prensa sobre sus intenciones a futuro con su pareja, pero esta vez dejó abierta la posibilidad de una boda.
“Él no tiene miedo; si él dudara un poquito, a lo mejor yo estaría asustada, pero siempre que estamos juntos, lo primero que me dice es: ‘Es un privilegio estar contigo, amor’. Creo que no ha habido un hombre en la vida que me diga que ‘es un privilegio estar contigo’”, respondió Zabaleta al ser cuestionada sobre sus miedos por el matrimonio.
Asimismo, se sinceró sobre las críticas que ha recibido, mayormente de mujeres, por tener una relación con un hombre 30 años menor.
“Cada una tiene que entender que el amor le va a llegar de alguna forma. A mí me encanta que no estén a favor mío y que estén a favor mío”, externó.
Finalmente, invitó a todas las mujeres que no están de acuerdo a abrirse a todas las posibilidades que pueden surgir en el amor, pues de lo contrario, no lo podrán encontrar.
“Yo creo que vale la pena abrirse al amor en todos los sentidos. Que sea eterno mientras dure”, sentenció.