Madrid, 13 nov (EFE).- Emilio Butragueño y Roberto Calos asistieron en representación del Real Madrid a la inauguración en Dubái del primer parque temático de un club de fútbol en el mundo, el ‘Real Madrid World’, con una superficie de seis hectáreas y cuarenta experiencias para sus visitantes.
«Estamos plenamente convencidos de que quienes visiten este parque temático sentirán de inmediato la emoción y la ilusión que transmiten nuestro escudo y nuestra camiseta», aseguró Butragueño a los medios del club blanco.
«Aquí cobra vida una parte muy importante y querida de nuestra historia, nacida de las emociones y los sueños de los aficionados del Real Madrid. Como dice nuestro presidente, el Real Madrid pertenece al corazón de la gente», añadió.
Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y Roberto Carlos, embajador del club, participaron en un clínic con más de un centenar de niños de la Fundación Real Madrid en un campo de fútbol situado dentro del parque.
La dimensión del ‘Real Madrid World’ es de seis veces el Santiago Bernabéu y entre sus atracciones destaca la icónica ‘Stars Flyer’, las sillas voladoras más altas del mundo con 140 metros de altura, y ‘Hala Madrid Coaster’, la primera y única montaña rusa de madera de Oriente Medio. Los visitantes podrán disfrutar además de experiencias inmersivas en las que revivirán momentos inolvidables de la historia del club madridista y fotografiarse con figuras en tamaño real de jugadores icónicos. EFE