InicioSociedadEmanuel Ortega destrozó al ex de Julieta Prandi en el juicio: "Es...

Emanuel Ortega destrozó al ex de Julieta Prandi en el juicio: «Es un monstruo, un criminal, se mueve en aguas oscuras»

Emanuel Ortega (47), actual pareja de Julieta Prandi (44), declaró en el juicio que se le sigue a Claudio Contardi (57), ex de la modelo, por abuso sexual.

«¿Estuvieron alguna vez enfrente de una persona ultrajada y rota? Esa es la persona que yo conocí hace 5 años», empezó su declaración Ortega, que fue citado como testigo en el debate que se desarrolla en los Tribunales de Campana.

«Era como acercarse a un perrito, acariciarlo y que agachara la cabeza cuando te acercabas. Eso es sinónimo de hostigamiento, violencia física, emocional y psicológica. Era una persona en reconstrucción, desconfianza de todo lo que pasaba. La conocí en una situación que yo no podía comprender cómo una persona que había trabajado toda su vida estaba viviendo en un departamento de dos ambientes con sus dos hijos siendo ella dueña de dos hogares», dijo.

El cantante no se guardó nada contra el ex marido de la modelo. «¿Qué clase de hombre permite que la madre de sus hijos y que sus hijos hayan quedado en la calle como Contardi permitió que sucediera?», se preguntó y subrayó que el acusado de abuso sexual habitaba una de las propiedades que era de Prandi y alquilaba la otra «percibiendo todas las ganancias sin darle nada a Julieta».

«Es un monstruo, un criminal. Se mueve en aguas siniestras. Pai umbanda, cosas por demás oscuras. Vi animales decapitados en la casa, yo. No me lo contó nadie», aseguró Ortega.

Julieta Prandi en el primer día del juicio por abuso sexual contra su ex. Foto Pablo Elias

Sobre Prandi, también refirió: «Yo me encontré con una persona rota, en todo sentido. Ultrajada, vulnerada, violada en todos los aspectos. Tuve que mostrarle de a poco quién era yo para que bajara la guardia. Tenía fantasmas terror no se lo vi en los ojos de nadie jamás. Esta persona necesita que le llegue su día de Justicia».

Ortega detalló también que el hijo más grande de Prandi y Contardi no quería saber nada con ir a visitar a su padre y que cuando el más chiquito empezó a hablar decía que «no quería volver más a la casa de esta persona».

«Un niño que venía de dos días u horas que vaya saber a lo que fue sometido», dijo.

El empresario Claudio Contardi, ex marido de la modelo Julieta Prandi, acusado de abuso sexual.

«La indignación que yo fui acumulando como pareja de Julieta todos estos años es difícil, en este momento, hacérselas entender. Claudio no debería gozar de las libertades de cualquier ser humano. Da vergüenza ajena», siguió el músico.

Hoy, el Tribunal rechazó un pedido de prisión preventiva realizado por el abogado de Prandi para que Contardi sea detenido antes de conocerse la sentencia.

«Si esta persona llega a salir caminando, pido garantías de seguridad para mi pareja. De este individuo yo sospecho lo peor. A mi que me venga a buscar, pero para sus hijos y ella pido protección. Es un criminal capaz de hacer cualquier cosa», aseguró Ortega.

MG

Más noticias
Noticias Relacionadas