La Feria se consolida como uno de los eventos culturales más importantes de toda la región.
Miles de comodorenses se acercaron a las distintas sedes dispuestas para esta edición de la Feria Internacional del Libro con el fin de disfrutar de una amplia programación que incluye presentaciones de libros, conferencias, espectáculos artísticos, talleres para niños, charlas educativas, espacios de reflexión y una importante cantidad de stands con editoriales locales, nacionales e internacionales.
La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, sostuvo que “la respuesta del público ha sido masiva y entusiasta, reflejando el compromiso de la comunidad con la lectura, el arte y el pensamiento crítico. Este gran evento no solo promueve el acceso al conocimiento y la literatura, sino que también genera un espacio de encuentro para toda la familia, posicionando a Comodoro como un polo cultural patagónico”.
WhatsApp Image 2025-08-04 at 17.17.21
La funcionaria añadió que “esta edición cuenta con la participación de destacados escritores, periodistas, docentes y referentes de la cultura que brindan sus propuestas en un ambiente plural, accesible y enriquecedor. Además, se resalta el trabajo articulado entre instituciones educativas, bibliotecas, editoriales independientes y organismos públicos”.
El evento se extenderá hasta el 10 de agosto, con actividades abiertas y gratuitas pensadas para todas las edades en distintos espacios dispuestos ubicados en el casco céntrico de la ciudad.
WhatsApp Image 2025-08-04 at 17.17.29