Nicole Neumann una vez más volvió recargada y se empantanó su escándalo con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Si bien no suele opinar al respecto y elige evadir el tema, cuando un colega le responde no duda en marcar su postura.
Se sabe que hace tiempo el vínculo entre la ex pareja atraviesa una tensión absoluta; con Viciconte también involucrada en el medio y opinando sobre lo que ocurre con las hijas de Cubero y Nicole, la modelo volvió a alzar la voz.
“¿Con el papá de las chicas, está todo bien?”, le consultó Fede Flowers, luego que Neumann opinara sobre Pampita, afirmando no ser rencorosa. Algo sorprendida con la consulta, su rostro lo dijo todo pero eligió responder.
“No hablo… ya saben, de las cosas de familia. Ahí no hablo”, comenzó diciendo. Aprovechando que estaba respondiendo preguntas, otro colega no quiso dejar pasar la oportunidad en poner el nombre de Viciconte en la entrevista.
“Entonces, por Mica Viciconte ni te pregunto…”, llegó a decir. En tanto que Neumann, quien se tomó unos segundos para pensar qué decía, fue muy cortante: “No… la verdad que ni idea, así que no sé qué tendrías para preguntar, ni tendría nada para responder tampoco”.
NICOLE NEUMANN VOLVIÓ A LA POLÉMICA CON CUBERO
“Es lo que parece esto una guerra interminable, que se tiran un palito a la otra. Esto que vimos de las vacaciones, que te habías tardado unos días más en devolver a las chicas, siempre aprovechan y tiran algún palito”, lanzó el periodista.
Nicole, quien quiso poner punto final al tema y más luego de años de pelearse con Cubero, y en este última etapa también con Viciconte, lanzó una indirecta sutil sobre cómo actúa ella a diferencia de los otros dos mediáticos involucrados.
“Yo no estoy en guerra con nadie. Yo velo por la felicidad, armonía y paz de mis hijas”, cerró Nicole. De este modo, tanto Cubero como Neumann, con Mica de por medio, lejos están de conciliar una tregua en algún momento aunque sea por el bien de sus pequeñas.