Este lunes el mundo del espectáculo se sacudió con una noticia inesperada: Pampita y Martín Pepa fueron vistos nuevamente juntos en Estados Unidos, apenas un mes después de haber confirmado su separación. La reconciliación de la modelo quedó confirmada, en una nueva apuesta al amor que empezó a tejer su segunda parte a partir de ahora.
Las imágenes de Pampita y su nuevamente novio se viralizaron por Pochi de Gossipeame, quien además de descubrirlos otra vez juntos no dudó en lanzar una frase contundente: «Reconciliados Pampita y Martín Pepa». La publicación encendió rápidamente las alarmas entre los seguidores de la modelo, recordando que en julio pasado había decidido poner punto final a su relación con el polista.
Horas más tarde, el tema llegó a la pantalla de Desayuno Americano, donde Luis Bremer dio más detalles sobre esta reconciliación. “Pampita volvió con Martín Pepa. Fue en un partido en Estados Unidos, ayer. La fotografía es de Agustina Lacroze y lo tomó Pochi de Gossipeame”, comenzó explicando el periodista.
Bremer, además, recordó que en su momento Pampita había dejado entrever que la distancia complicaba el vínculo. «En un momento Pampita vuelve, da una nota hablando bien de Benjamín Vicuña, y ella estaba con un gesto raro. Aparentemente la distancia era porque ella demandaba un nivel de compromiso que él no estaba dispuesto a asumir», señaló.
EL MENSAJE DE PAMPITA CONFIRMANDO SU RECONCILIACIÓN CON MARTÍN PEPA
El capítulo definitivo llegó minutos después, cuando el propio Bremer mostró en vivo el mensaje que intercambió con Pampita para despejar cualquier duda. «¿Estás reconciliada con Martín?», le consultó él por WhatsApp. La modelo fue al hueso y respondió de forma contundente: «Hola, sí, es verdad».
Con esta confirmación, Pampita deja atrás lo que parecía un cierre definitivo y abre nuevamente el libro de su historia con Pepa, con quien había blanqueado romance en octubre pasado. Tras la breve separación, la modelo viajó a Ibiza para descansar con amigos, mientras el empresario continuaba con su vida entre Miami y Nueva York.
Cabe recordar que Pampita reconoció tiempo atrás lo difícil que era tener una relación a distancia: «Es muy difícil (llevar la relación a distancia). Pero bueno, que a veces cuando uno encuentra a una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores. Comemos haciendo videollamada, cada uno en un país distinto, o miramos una serie a la vez, hoy que la tecnología te acerca un poco. Nada se parece al estar frente a frente».