InicioEspectáculos"Se me estruja el alma", así informó Georgina Barbarossa la trágica muerte...

«Se me estruja el alma», así informó Georgina Barbarossa la trágica muerte de la nieta de Cris Morena

«Desgraciadamente me acaban de informar, y tengo que dar una noticia espantosa y tremenda, que jamás hubiese querido comunicar. Ustedes saben que toda la televisión conoce a la familia Yankelevich, porque decir Yankelevich es sinónimo de televisión. Desde el abuelo, hasta el padre Gustavo y su hijo Tomás», comenzó diciendo la conductora de A la Barbarossa.

Con la voz quebrada, agregó: «Tengo que informar, desgraciadamente, porque se me estruja el alma, que acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco».

En ese momento, Pía Shaw tomó la palabra para ampliar la información sobre el trágico suceso ocurrido en Miami, donde hubo dos víctimas fatales. «Pero qué familia más castigada, por Dios, todos recordamos a Romina. Siete años, Dios mío», acotó Georgina.

La familia Yankelevich, marcada por la tragedia: a la muerte de Romina Yan se suma ahora el fallecimiento de Mila

La familia Yankelevich, uno de los clanes más influyentes del espectáculo argentino, vuelve a estar atravesada por una tragedia profunda, de esas que no tienen explicación. A casi 15 años del repentino fallecimiento de Romina Yan, ahora el dolor vuelve a golpear con la muerte de Mila, la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, de tan solo 7 años, y la luz de los ojos de sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010, a los 36 años, tras sufrir un paro cardíaco. Su muerte conmocionó al país entero. Querida por el público y recordada por protagonizar éxitos como Chiquititas y Amor mío, su partida marcó un antes y un después no solo en su familia, sino también en toda una generación que creció con sus historias como con sus canciones.

Ahora, la familia enfrenta un nuevo y desgarrador golpe con la muerte de Mila, nacida el 12 de febrero de 2018, fruto del matrimonio entre Tomás y Sofía. La niña se encontraba participando de un campamento organizado por la Miami Youth Sailing Foundation cuando, según informaron medios locales, el velero en el que viajaba junto a otros niños fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne, frente a Hibiscus Island. Si bien la noticia vio la luz este martes, el hecho ocurrió el lunes 29 de julio de 2025, y dejó como saldo la muerte de Mila y otra menor argentina, además de varios heridos.

Gustavo Yankelevich y Cris Morena, abuelos de Mila y padres de Romina, han sido referentes indiscutibles de la televisión argentina, pero también una familia atravesada por pérdidas muy dolorosas. Con la misma entereza con la que honraron la memoria de Romina transformando su legado en arte y amor, hoy volverán a rodearse del amor de todos lo que los conocen para acompañar esta pérdida que no tiene consuelo y que permanecerá con ellos hasta el final de sus días. «Hasta que se vuelvan a ver», en ese otro plano, del que siempre habla la productora.

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas