Como se sabe, el armador en Salta de La Libertad Avanza (LLA) y concejal de ese espacio por la capital de esa provincia, Pablo Emanuel López, fue denunciado por acoso sexual y extorsión, y luego de la divulgación de un audio que lo compromete judicialmente, presentó la renuncia al cargo que ocupaba.
Sin embargo, lejos de reconocer el delito cometido y pedir perdón, el sindicado dijo ser víctima de “hostigamiento político y persecución personal” y presentar su renuncia “antes que ser funcional a operaciones que nada tienen que ver con el bienestar de los salteños”, poniéndose “a completa disposición de la Justicia defendiendo mi inocencia”.
Quien sí pidió “disculpas públicas” fue el influencer libertario Daniel Parisini, más conocido como ‘Gordo Dan’, quien previo a las elecciones salteñas brindó un fuerte apoyo a López en particular y a la lista libertaria en general.
gordo dan con el concejal salta acosador
Ni él, fiel a la violencia misógina que recorre el tuétano todos o al menos la mayoría de los militantes del partido gobernante, fue capaz de defender la “inocencia” del implicado, ante las abrumadoras pruebas que lo incriminan.
“Pido disculpas públicas por el endorsment que le di a este hijo de puta”, expresó el militante mileísta en redes sociales, aunque también excusándose en que “por una cuestión estadística se te va a colar siempre algún psicópata” en las listas de candidatos que presenta La Libertad Avanza.
El texto completo de las disculpas pedidas por el Gordo Dan
tuit gordo dan concejal salta
Pido disculpas públicas por el endorsment que le di a este hijo de puta. La política y los armados políticos nacionales son gigantescos, hay mucha gente, muchos cargos, electorales y no electorales, y por una cuestión estadística se te va a colar siempre algún psicópata, algún degenerado o algún delincuente. La diferencia está en como reaccionás cuando sucede eso. Nosotros y yo personalmente reacciono, no encubriéndolo ni haciéndome el pelotudo sino pidiendo que lo expulsen del partido, que se cumpla la ley y vaya en cana si es que es cierto que pedía guita a cambio de favores sexuales. Tengo entendido que ya lo expulsaron. Así que ahora falta todo lo otro. Ex-concejal Pablo López, ojalá te mueras.
Embed
Lo que se lee ahora