Mirtha Legrand es una de las icónicas figuras de la televisión argentina y si bien lleva varios años en el medio, evita ser parte de grandes escándalos. Sin embargo, hace meses eso cambió cuando se conoció la súper polémica que se desató en la vida de la conductora.
Todo se dio cuando contaron que Nacho Viale despidió al chofer histórico de Mirtha Legrand. Si bien La Chiqui evitó dar detalles del escándalo, en Intrusos habían contado toda la verdad detrás de la polémica que enfrentaba la familia de la famosa.
Como si fuera poco, después de meses y ya con las cosas un poco más calmadas, el ex chofer de Mirtha decidió romper el silencio con un audio bastante polémico contando cómo están las cosas con La Chiqui y reveló si llegaron a algún acuerdo.
«Se está preparando la demanda, no sé si ya está presentada o no, tengo que hablar con el abogado. El abogado la estaba preparando hasta hace dos días. Hay que hacer un escrito, por mail, así que vamos a ver. Por ahora te puedo decir eso«, contó.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ LA FAMILIA DE MIRTHA LEGRAND
Eso no fue todo porque uno de los conductores de Intrusos reveló la decisión que tomó la familia de Mirtha Legrand contra el ex chofer para poder terminar con las polémicas: «Tenemos malas noticias para Marcelo: la familia Legrand- Tinayre va a ir fuerte contra él.
«Va a presentar situaciones de algunas distracciones con respecto al auto, algunos golpecitos que pueda llegar a tener el auto, las multas que son responsabilidad de él y tal vez también alguna situación de algún faltante en alguna caja chica«, agregaron.