Un hombre fue reducido y golpeado por una familia en horas de la madrugada tras ingresar a una vivienda en Trelew. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este domingo, en una casa ubicada sobre calle Entre Ríos.
Según informaron las autoridades, el personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre dentro de una casa, a la que habría ingresado sin autorización. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre tendido en el suelo y con lesiones visibles en el rostro.
El presunto ladrón habría sido reducido y golpeado por los propietarios del lugar, quienes declararon que no lo conocían y que lo habían visto ingresar al interior de la casa sin autorización.
El episodio comenzó cuando, por causas que aún se investigan, el intruso accedió al patio de la vivienda a través de un portón que se encontraba abierto. Posteriormente, entró al interior de la casa, también por una puerta sin llave.
Misterio: detectó a un OVNI en el cielo de una ciudad de Chubut y quedó impactado
Google maps
La situación fue advertida por la propietaria del lugar, una mujer de 46 años, quien junto a otros integrantes del grupo familiar habría logrado detener al hombre, golpearlo y sacarlo al exterior.
Desde la fuerza policial se indicó que el hombre, de 36 años, fue trasladado inmediatamente a la comisaría y posteriormente derivado al hospital para su atención médica.
No se solicitó una ambulancia en el lugar del hecho, ya que, según el reporte oficial, se priorizó preservar la integridad física del hombre detenido debido a la actitud hostil que presentaban los damnificados al momento del procedimiento.
Trabajadores estatales de Chubut tendrán hasta 40% de descuento en materiales de construcción
El personal de Policía Científica realizó peritajes fotográficos en el lugar para documentar la escena. Por el momento, la causa fue caratulada como violación de domicilio y se encuentra en proceso de investigación.