La lluvia de denuncias sobre cómo Paula Bernini trata a sus compañeros de equipo en el cotidiano no se detiene. Luego de ser acusada de “maltratadora” y hasta de tener actitudes racistas con la gente de TN, Bernini nuevamente se ve complicada por mensajes anónimos.
Paula se defendió y aseguró estar tranquila. Tanto, que “adentro y afuera del canal, los colegas pueden dar fe de cómo soy y cómo trato a la gente”. La conductora de Tempraneros reconoció ser “súper pasional” pero que “jamás trataría mal a alguien” y que en su trato siempre respeta y “el trabajo y la opinión del otro”.
Sin embargo, este escándalo está lejos de detenerse. “Compañeros que laburaron con Paula Bernini me cuentan su experiencia con la periodista”, anunció Fede Flowers en su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje privado que detalla las actitudes de Paula que caen pésimo en su entorno laboral.
“Maltrata a los camarógrafos, se mete en lugares donde se debe (con el agua hasta las tetas), haciendo que los cámaras la sigan, por lo tanto, se tienen que mojar también aunque no tengan la ropa adecuada o sea peligroso”, arrancan las acusaciones sobre Bernini.
DE QUÉ ACUSAN A PAULA BERNINI SUS COMPAÑEROS DE TN
Esta persona que, resguardada en el anonimato, decidió exponer lo que hace Paula Bernini en el día a día laboral agregó: “Sale al aire mientras maneja, poniendo en riesgo a sus compañeros, y cuando alguno le para el carro, amenaza con ir a hablar para que lo echen, o pide cambio de equipo”.
A la vez, aseguran que Paula suele tener intercambios poco cordiales durante los móviles: “Se pelea a los gritos en medio de las coberturas. Esto por ponerte algunos de los ejemplos, nada más”.