Migue Granados utilizó sus redes sociales para una triste noticia durante las últimas horas. Y es que, después de muchos rumores, el conductor confirmó el final de La Cruda, el ciclo de entrevistas que fueron exitosas y generaron también muchas polémicas.
Migue se dedicó a tener un espacio en el que invitaba a diferentes políticos, artistas y figuras que contaban la vida desde otra perspectiva. Pero lamentablemente eso llegó a su fin y lo anunció en sus redes: «Hoy salió el último episodio de La Cruda. 104 capítulos de disfrutar, aprender, llorar, reír y discutir. Todos únicos».
El reconocido conductor se mostró bastante nostálgico y contó lo bien que la pasó: «Con el correr de ellos, aprendí a escuchar y a correrme del medio un rato. Me trajo un nuevo público que solo me conocía por la joda y me empezaron a respetar por otro lado. Mi proyecto gourmet, te amo La Cruda”.
Hace un tiempo, Migue Granados fue duramente criticado por una entrevista a Francis Mallmann y él no dudó en reaccionar y generó un escándalo: «Coincido con lo de vieja. Si me permitís me gustaría agregar resentida, pelotuda y malcogida».
LA DESPEDIDA DE MIGUE GRANADOS
Tras las duras críticas que recibió por su respuesta que desató un escándalo, Migue decidió contar la verdad: “Vienen justamente por ese código que no asumís los invitados. Para descontracturar, sin obsecuencias”. Sin embargo, terminó disculpándose.
Para finalizar, Migue se despidió de aquellas personas que lo acompañaron en su ciclo de entrevistas y a todos los fanáticos que lo siguieron de cerca con cada novedad: “Gracias a los más de 50 millones de dedos que han dado play y lo han compartido”