Valentina Cervantes confirmó hace poco su reconciliación con Enzo Fernández. Sin embargo, le puso ciertas condiciones para que volvieran a estar juntos. Una de ellas era que se cuidara de Rodrigo de Paul, con quién está muy enojada por un gesto que tuvo en mediocampista del Atlético de Madrid.
Como es de público conocimiento, el Motorcito es uno de los jugadores más fiesteros que hay en el plantel de la Selección Argentina. Por esa razón, la modelo no está para nada contenta con las actitudes que tiene, más que nada cuando el centrocampista del Chelsea está cerca de él.
Según relataron en Puro Show sobre el enojo de Valentina con Rodrigo, se trata porque “en la cancha estaba Tini, que está muy enamorada de Rodrigo De Paul y le trae suerte. Tini estaba con Nicki Nicole, ahí también, marcando presencia. Fijate”, expresó Matías Vázquez.
Cabe recordar que se rumoreó durante un tiempo que Enzo tuvo un pequeño romance con Nicki Nicole. Si vienes tú jamás fue confirmado por los protagonistas de la historia, tampoco fue desmentido. Yanina Latorre fue la encargada de contar esta picante información en su momento.
Continuando con la data del supuesto enojo de Valentina Cervantes con Rodrigo de Paul, Pochi de Gossipeame sostuvo: “Ellos nunca lo negaron. De hecho, se decía que los habían visto, que habían estado charlando, que algo había pasado. Estuvieron juntos”.
A lo que Angie Balbiani aclaró: “El problema tiene que ver más con De Paul que con Nicki Nicole… Habría que preguntarse quién le habría presentado a Nicki Nicole a Enzo. Me parece que es alguien que convive en la Selección y que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”.