La municipalidad de Caleta Olivia inició tareas de refacción y reacondicionamiento en el Centro Municipal de Educación por el Arte, ubicado en el barrio Unión.
Las mismas están a cargo de personal estable que cumple funciones en mismo edificio y se fijaron prioridades a fin de que la infraestructura quede en condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2025.
Se trata de un edificio que tiene daños estructurales por la antigüedad y la falta de mantenimiento, por lo cual la gestión del intendente Pablo Carrizo se propuso corregir los inconvenientes más graves, como las grietas en el techo, recambio de sanitarios y filtraciones de humedad en aulas y pasillos, entre otros.
El supervisor de Cultura, Jorge Gordillo, explicó que cuando comiencen las clases y los talleres se continuará con labores de mantenimiento y reparaciones menores.
“Ya hemos logrado eliminar algunas goteras que se generaban en la unión entre el edificio histórico y la ampliación, pintamos aulas, cambiamos grifería y sanitarios, entre otras obras”, comento el funcionario.
Fuente: Prensa Municipal