Algo hay que reconocerle a Moren Rial: más allá de todas las macanas que se pudo haber mandado (bueno, macanas, macana puede ser equivocarse en una cuenta o tomar el 38 en vez del 39, lo que se le achacan son delitos) hay que admitir que es una muchacha franca, sincera, directa y que no esconde nada cuando le preguntan como le preguntó Carmen Barbieri.
Y así como admitió haberse involucrado en el ambiente del hampa por una pelea con su papá y así como admitió «habérsela mandado» y haber participado de las maniobras que se le imputan, habló de un montón de cuestiones más con la misma contundencia con la que tocó esos temas. Al pan pan y al vino vino. Nada de verdades disimuladas en frases de ocasión. Todo directo y de frente march.
Un poco por eso tampoco dudó cuando Carmen la consultó por la relación con su hermana Rocío, quien puso su departamento para recibirla para cumplir con uno de los requisitos que exigía la justicia para darle la excarcelación extraordinaria. Otro fue que inicie un tratamiento terapéutico, algo que More todavía no ha cumplido.
En ese sentido, Morena confesó que su hermana le descerrajó un fuerte insulto cuando se reencontraron tras haber pasado un período (10 días) encarcelada en una comisaría. «Ella me dijo «por favor no podés ser tan boluda» reconoció la muchacha que tiene dos hijos: Francesco, el mayor, que vive con su papá Facundo en Córdoba, y el bebé de 4 meses Amadeo, al que ya recuperó.
QUE INSULTO LE GRITO ROCIO RIAL A SU HERMANA MORENA POR HABER TERMINADO EN LA CARCEL
«La convivencia va bien» admitió More, quien además señaló que «por suerte mi hermana no me da mucha bola», algo que ejemplificó de esta manera: «ella pasa mucho tiempo con los auriculares y con su computadora, porque con eso trabaja». Para More, además, es «una suerte» que Rocío «es muy perfil bajo». Un hecho le da la razón: Rocío todavía no habló públicamente de los hechos que llevaron presa a su hermana.
Por otra parte, More contó el drama que vive con el padre de su primer hijo, Franceso. Según ella, al nene no lo ve «desde el 20 de diciembre», es decir hace más de dos meses. Además, contó que «lo llamó, para para que atienda está tres días y para que me pase con mi hijo tarda cinco». Como si eso fuera poco, lo acusó de hacerse el gran padre «cuando el que paga todo y mantiene al nene es mi papá, no es él». More rial podrá ser todo lo que quieran, pero nadie podrá negarle que es una de las mujeres más sinceras del ambiente.