Un accidente en pleno centro neuquino dejó como saldo a un motociclista herido y una multa impensada para el automovilista involucrado. El siniestro ocurrió este miércoles después de las 14, en la intersección de Juan B. Justo y Santiago del Estero, cuando un Renault Kwid y una moto colisionaron violentamente.
Según informó el comisario Pablo Encina, el auto circulaba en dirección oeste, mientras que la moto lo hacía hacia el sur. En el cruce de ambas arterias, por motivos que aún se investigan, ambos vehículos impactaron, dejando al motociclista tendido sobre el asfalto con una profunda herida en una de sus piernas.
El personal del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) llegó minutos después al lugar y tras una primera asistencia, trasladó al herido al hospital Bouquet Roldán para una evaluación más profunda de su estado de salud.
Fuerte choque frontal en una ruta patagónica: un trabajador petrolero tuvo que ser trasladado en avión sanitario
El conductor del Renault Kwid fue sometido a un test de alcoholemia, que dio negativo. Sin embargo, cuando los agentes le solicitaron su documentación, descubrieron que no tenía licencia de conducir. Por este motivo, se le labró una infracción y su vehículo solo pudo ser retirado por un familiar con la documentación en regla.