La comedia fue un éxito para Fox y admirada por los críticos, ganando un total de siete premios Emmy en la misma cantidad de temporadas cuando se emitió de 2000 a 2006.
-
Netflix confirmó que la segunda parte de «Cien años de soledad» ya está en producción
-
Tiene 7 capítulos y está llena de escenas eróticas: la serie italiana subida de tono que enciende a los suscriptores de Netflix
A pesar de sus raíces familiares disfuncionales, el personaje homónimo de Frankie Muniz se siente «como en casa» en el set de la próxima reedición para Disney+de la querida comedia de los años 2000, Malcolm in the Middle.
El actor convertido en corredor de NASCAR adelantó las primeras etapas del regreso de cuatro episodios, anunciada en diciembre a tiempo para el 25º aniversario de la fecha de emisión del programa del 9 de enero de 2000.
Aunque Muniz sostuvo que su personaje era “el peor” del programa y “apestaba”, agregó que está “obviamente muy emocionado” de regresar al clan Wilkerson y está emocionado “de volver al set con todos”.
“Comenzamos a hablar de [un reinicio] literalmente hace 10 años, yo y [el coprotagonista] Bryan Cranston, y poco a poco hemos ido trabajando en ello y finalmente es una realidad”, dijo. “Así que estoy muy emocionado. Tuve que hacer algunas lecturas de química. No puedo decirte con qué personajes, pero nuevos personajes estarían en el programa. Y fue muy extraño volver y estar con Linwood Boomer, el creador, y Ken Kwapis, el director, y volver a tener esa mentalidad. Curiosamente, me sentí como en casa”.
Junto a Muniz y al padre en pantalla Cranston regresará la matriarca Wilkerson, interpretada por Jane Kaczmarek.
De qué tratará el regreso de Malcolm in the Middle
La trama de la nueva versión contará con un Malcolm adulto, que tiene esposa e hija, que se verá arrastrado una vez más al caos de sus padres para la fiesta del 40 aniversario de bodas de Hal (Cranston) y Lois (Kaczmarek).
La comedia original de una sola cámara fue un éxito para Fox y admirada por los críticos, ganando un total de siete premios Emmy en la misma cantidad de temporadas cuando se emitió de 2000 a 2006. El programa, que también obtuvo un Grammy y un Peabody, se centraba en un adolescente talentoso que intentaba alcanzar la mayoría de edad en un hogar caótico lleno de adultos y hermanos ruidosos y a menudo tontos.