Luego de más de diez años en silencio, Maxi López decidió hablar sobre lo que ocurrió con Mauro Icardi y Wanda Nara. En diálogo con LAM, confesó que jamás enfrentó a su ex amigo, ya que el delantero de Galatasaray no se animaba a mirarlo a la cara. Por esa razón, le hizo una picante invitación.
Primero que nada, el ex futbolista del Catania y River Plate reveló que está tranquilo, debido a que los problemas no le pertenecen. «Estoy super tranquilo, concentrado en mis chicos. No vi nada de los chats de él. Cada uno vive el calvario que quiere vivir», afirmó.
En cuanto a un posible embarazo de la China Suárez, dijo: «No sé, pero si sigue así…». Por otra parte, se metió en la polémica de las hijas de Icardi y Wanda: «Tienen que ver los videos que hay. También tienen que escuchar qué dicen las hijas de él. Yo estaba presente cuando pasó. Pregúntenle a él a ver si las chicas quieren estar con él».
Con una sonrisa de oreja a oreja, remarcó que él ya vivió esta situación, pero ahora los vientos cambiaron y el que la está pasando mal es Mauro. «Pagué el anticipado durante 10-12 años. A ver si ahora le toca pagar a él. Lo que él diga o lo que él haga, es cosa de él», sentenció.
MAXI LÓPEZ INVITÓ A CHARLAR A MAURO ICARDI
Una de las preguntas más picantes que le hizo el notero de LAM a Maxi fue sobre su enemistad con Icardi. Le consultaron si había tenido la oportunidad de charlar con Mauro después de lo que vivieron años atrás. Al final, nunca pudieron conversar sobre lo ocurrido.
Para ser contundentes con sus declaraciones, López sostuvo de manera tajante: «Las cosas al final terminan saliendo y se ve la verdad. Nunca le pude decir las cosas en la cara, él nunca me quiso enfrentar. Nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima».