Lucila Villar, más o mejor conocida como La Tora, contó el problema que vive en su intimidad. La joven que se hizo conocida por ser parte de Gran Hermano reveló el motivo por el que no sale a la calle y vive aislada en su departamento. «Lo sufrí bastante».
«Me da verguenza que me reconozcan… Me inhibe, es un problema. Tengo Ansiedad Social», confió Lucila, ex participante de Gran Hermano y actual conductora del streaming del programa. «¿Qué es Ansiedad Social?», quiso saber el Pollo Alvarez, conductor del envío de Infobae.
«Te voy a dar un ejemplo… Hace 1 mes me mudé a un barrio. Todavía no salí a la esquina. Yo no salgo de mi casa. En los eventos, voy acompañada», contó la integrante, también, de La noche de los ex. «Antes de Gran Hermano, si me miraba alguien por la calle es porque me quería robar. Porque era pajin o porque me miraba».
«Entonces, yo lo miraba al tipo desafiante y me bajaba la mirada o me corría la cara. Yo no sabía cuales eran sus intenciones. Hoy me pasa que no puedo mirar mal a alguien. Ahora no tengo esa defensa. Lo sufrí bastante hasta hace unos meses…», compartió La Tora.
LA TORA REVELÓ SU DRAMA OCULTO
«Ahora, lo tomé como parte de mí. En la parte profesional, está ciento por ciento La Tora, no lo sufro. Ahora, salgo sola por mi barrio que ahí está Lu… soy como 2 personalidades», contó La Tora sobre su disociación.
«No salgo excepto que venga alguien. Si me da ganas de comer algo, pido por la aplicación rápida», contó Lucila en primera persona. «No salgo a caminar, tengo gimnasio en mi casa», agregó, Villar sobre su método para mantenerse lejos de la gente.