Algunos minutos después de ser anunciado como nuevo piloto de reserva de Alpine para la temporada 2025 de la Fórmula 1, Franco Colapinto publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. El joven piloto argentino compartió una foto de un momento particular de su carrera: cuando, corriendo para Williams, se equivocó de boxes y terminó ingresando al garaje de la escudería francesa que hoy le está dando nuevamente un lugar.
“El destino estaba escrito”, escribió Colapinto en su cuenta oficial, acompañando la imagen de aquel curioso episodio ocurrido durante el Gran Premio de Singapur. El hecho, que tuvo lugar durante la segunda tanda de entrenamientos nocturnos, quedó grabado en la memoria de los fanáticos y ahora adquiere un nuevo significado tras su reciente incorporación a Alpine que genera muchas expectativas en nuestro país.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/F1/status/1877403713553444926&partner=&hide_thread=false
El incidente, sucedido bajo las luces del circuito callejero de Marina Bay, generó risas y comentarios en el momento. Durante la sesión, Colapinto, quien formaba parte de Williams, entró por error al box de Alpine, causando sorpresa entre los mecánicos de la escudería francesa. Aquel hecho fue interpretado entonces como una simple confusión, pero hoy se lo recuerda como una curiosa premonición de lo que estaba por pasar de cara a una nueva temporada.
Alpine oficializó la llegada de Colapinto como piloto de reserva para 2025 con un contrato de varios años. Además de estar disponible para reemplazar a los titulares Pierre Gasly y Jack Doohan en caso de ser necesario, el argentino participará en sesiones de prueba y colaborará en el desarrollo del monoplaza.
Embed
Lo que se lee ahora