En los últimos días, estallaron los rumores de un posible acercamiento entre Graciela Alfano y Javier Milei. Estas versiones aseguraban que la diva mantuvo conversaciones con el presidente durante Año Nuevo.
A raíz de la repercusión que se generó, Graciela salió a negar todo y dio por finalizado el tema. «No hubo ningún contacto de ninguna índole con él», aseguró.
A través de sus redes sociales, la artista _publicó un video e hizo su descargo luego de que la relacionara con el presidente y actual pareja de Yuyito González. «Bueno, no es mi costumbre dar este tipo de comunicados«, comenzó diciendo Alfano.
«Mis contenidos son otros, con otra onda, con otra intención de amor, pero en este caso, teniendo en cuenta a las figuras involucradas, me parece que esta aclaración hace falta», siguió.
Acto seguido, afirmó: «Yo no envié ningún mensaje de Fin de Año a nuestro presidente, Javier Milei, ni lo contestó, ni hubo ningún contacto de ninguna índole con él».
«Así que dejemos de inventar, dejemos a la gente en paz, por favor, comuniquemos desde el amor y no desde la falsedad. Los quiero y los bendigo como siempre», cerró la actriz y modelo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/losvideosok/status/1876375777056346466?t=L9a-VOkKN8X5ZgUR9u0llA&s=19&partner=&hide_thread=false
Graciela Alfano, sin filtro sobre el noviazgo de Javier Milei y Yuyito González: «¿De verdad…?»
Graciela Alfano habló sobre la relación entre Javier Milei y Amalia «Yuyito» González en medio de rumores que la vinculan como posible reemplazo de la conductora de «Empezar el día» en su programa de cable. En una entrevista reciente, la actriz se mostró cauta al momento de abordar el vínculo del Presidente con la exvedette, pero dejó en claro su postura política sobre el tema.
En una charla con Radio Splendid, Alfano fue consultada sobre la situación sentimental entre Yuyito y Milei. Aunque evitó meterse en detalles de su vida privada, no dudó en subrayar que la figura de la novia del Presidente trasciende lo personal y tiene implicaciones políticas. «¿De verdad me preguntás? Yo estoy tratando de lidiar con la mía. Viene fin de año, la gente se pelea, pasan un montón de cosas… Qué sé yo», comenzó Graciela, antes de agregar que el vínculo entre Milei y Yuyito «es un tema político».
«Es la mujer que acompaña al Presidente, es la persona que lo representa en diferentes eventos. No estamos hablando de una pareja cualquiera. Es una figura política», expresó, aclarando que la relación no solo involucra a dos personas comunes, sino que su importancia está ligada al contexto político.
Alfano, quien también se refirió al ascenso de Javier Milei en la política, subrayó que su éxito no es casual. «Javier era un tipo panelista hace unos años, con formación, pero de repente se convirtió en Presidente. Eso habla de un proyecto muy exitoso», indicó, destacando la capacidad de Milei para generar un cambio rotundo en la política argentina.
La actriz concluyó su intervención con una reflexión sobre las críticas y la acción política: «Critiquemos, pero también hagamos. Si no estamos de acuerdo, hagamos algo al respecto», manifestó, reafirmando que prefiere no involucrarse en temas que mezclen lo personal con lo político.